Leo Messi despide a la organizadora de su boda

0
1007

ARGENTINA.- La inminente boda de Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, tiene todos los ingredientes de una telenovela: festejo en dos países (España y Argentina), incógnita acerca de si Gerard Piqué y la cantante Shakira finalmente asistirán o no al casamiento, el lanzamiento de una firma de moda de la llamada “primera dama del Barça” y el debut del propio Leo como empresario en nuestro país, con la compra de un hotel-boutique en Sitges valorado en 30 millones de euros. Ahora, entra en escena el cambio de su wedding planner en su país natal a menos de un mes del “gran día”, el viernes 30 de junio.

La cuestión, además, toma por momentos una tonalidad aún más llamativa si se pone el foco en el personaje que está el frente de la administración de todos los gastos vinculados al enlace matrimonial: nada menos que Jorge Horacio Messi, el padre del jugador, quien constantemente se encuentra en el ojo del huracán por los manejos financieros en la carrera de “La Pulga”. Y, en especial, por las irregularidades en el pago a Hacienda.

Según informan medios argentinos, al progenitor de Messi no le convencía las exuberantes cifras propuestas por la organizadora de la boda, así que sugirió reducir drásticamente la cantidad de invitados: pasar de 600 a 250 personas. Todo ello desató una fuerte discusión que acabó con la salida de la wedding planner de la organización. Sumado a esto, también hay modificaciones en el lugar escogido para la fiesta: del original Hotel Puerto Norte de Rosario se ha pasado al City Center, el casino de la mencionada localidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!