Le rezó durante 15 años a una figura de Star Wars creyendo que era “un santo”

0
24

CIUDAD DE MÉXICO.- En TikTok un usuario reveló que su abuela le ha estado rezando a una figura de Star Wars durante 15 años creyendo que era “un santo”.

Y lo peor del caso es que al personaje de Star Wars al que le reza su abuela en realidad sería uno de los peores villanos de toda la saga.

Sin embargo, debido al tiempo que su abuela de 90 años de edad le estuvo rezando el usuario no quitó la figura de Star Wars del altar en que se encontraba.

 

En su cuenta de TikTok el usuario identificado como Dakkara TV o @dakkaratv, compartido el video en el cual mostró que su abuela le rezó a una figura de Star Wars creyendo que era “un santo”.

De acuerdo con el usuario, él perdió la figura de Star Wars 15 años atrás y desde ese entonces habría estado en el altar de su abuela.

Y como si si fuera poco, el usuarios destacó que el personaje al que su abuela le ha estaba rezando era Palpatine, el señor oscuro de los sith y emperador del imperio galáctico.

La confusión de su abuela habría ocurrido debido a que además de la túnica que porta el personaje, la figura de plástico era transparente.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars – Episode I – The Phantom Menace – Duel Of The Fates (From “Star Wars – Episode I – The Phantom Menace”) – Geek Music

El TikTok cuenta con casi 3 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios quienes bromearon asegurando que Palpatine habría recobrado el camino de la luz o la abuela tendría algunos secretos.