Le faltan el respeto a reportera en plena transmisión en vivo

0
72

Greta Beccaglia, reportera de Toscana TV, se encontraba transmitiendo fuera del Estadio Carlo Castellani después del partido entre Empoli y Fiorentina (2-1), cuando un aficionado le dio una nalgada.

La italiana estaba en pleno enlace cuando empezaron a pasar detrás de ella los aficionados de la Fiorentina; sin embargo, uno de ellos se aceró de más y le dio una palmada en el trasero.

Beccaglia inmediatamente reaccionó y le dijo al sujeto “no puedes hacer eso, lo siento”. Greta continuó con su trabajo pero lució incómoda y hasta asustada cuando alguien pasaba muy cerca de ella.

El presentador Giorgio Micheletti le sugirió “que nos enfadara” pues con ese tipo de situaciones “también se crece por la experiencia”, pero después condenó la acción y señaló “que algunos comportamientos merecen un golpe, que se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”.

Por otro lado, Greta Beccaglia expresó su frustración en Instagram aunque libró de responsabilidad a la mayoría de los aficionados de la Fiorentina, aunque reitero que lo sucedido es “inaceptable”.

La policía de Empoli ya revisa las grabaciones para identificar al agresor de la periodista italiana.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!