Le bajan los humos a Martha Debayle; Televisa la tiene en la mira

0
1348

CIUDAD DE MÉXICO.- Últimamente Martha Debayle ha estado en el ojo del huracán, primero por su encuentro con Salma Hakey, después por fumar en su cabina de radio mientras estaba presente una persona embarazada.

De acuerdo a TV Notas, a Martha ya le leyeron la cartilla en W de Televisa Radio y le pusieron un ultimátum.

La publicación indica que la presentadora es una mujer grosera y desobediente, que pasa por encima de las reglas de la estación y no respeta su lugar de trabajo, pues no es la primera vez que fuma en un lugar cerrado, siempre lo ha hecho en la cabina y los estudios, y aunque el personal se ha quejado con sus jefes, nunca le habían llamado la atención, hasta ahora.

Además asegura que nunca se disculpó son la mujer embarazada que asistió a su programa.

“No, jamás se disculparía, no le gusta perder y no va con su personalidad. Es una mujer muy inteligente, pero soberbia y controladora, sólo dio una explicación a medias y le echó la bolita a su productora Rebeca Mangas, porque dice que fue una decisión de ella y sólo la apoyó”.

La fuente reveló a TV Notas que Televisa ya no la soporta y le pusieron un ultimátum.

“Le pusieron un ultimátum desde muy arriba, ni siquiera por parte del director de Televisa radio, sino de altos ejecutivos de la empresa, porque esto se hizo muy grande y pudieron haberse llevado una multa importante. Le dijeron que cómo puede permitir estos escándalos cuando su imagen es intachable”.

Ante esto parece que Martha aprendió la lección o hasta el momento está haciendo caso sobre las indicaciones de los ejecutivos.

“Hasta ahorita no ha fumado, se ha tenido que aguantar porque no es tonta y sabe que todos tienen los ojos puestos en ella.”

Recordemos que hace unos días, Debayle agradeció las muestras de odio hacia su persona.

“Agradezco el nivel de escándalo porque para mí esto significa, y así le doy lectura, es la vida empujándome a mirar hacia adentro, a mirarme más profundo, a reconectarme con mi propia misión porque estas pruebas te forzan a recordar tu propia voz interna, a veces perdida en el marasmo ruidoso de lo que nos rodea. Entender que nuestro poder reside en apreciar y nunca olvidar quiénes somos, qué estamos haciendo, cuál es nuestra misión, cuál es nuestro objetivo en esta vida y, al mismo tiempo, tomar cada oportunidad para crecer y ser mejor. Espero, también, que esto sea un ejemplo para muchos otros, cuando vivan situaciones difíciles, dolorosas, violentas, cuando no oigan los aplausos y cuando no tengan la aceptación de todo el mundo, que reencuentren muy dentro, muy profundo de ustedes mismos su propio poder.

Aquí siempre ha habido y siempre habrá espacio para todos aquellos que quieran generar cambios. Sea una fundación, una persona, un doctor, un especialista. Siempre. Eso hacemos todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años en W Radio de 10 a 1; pero para lo que nunca va a haber lugar, ni hoy ni nunca, es para aquellos que quieren destruir, violentar con agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y el objetivo primordial.

Por eso, Rebeca, en mi ausencia, tomó esa decisión. ¿Que pude ser más sensible con las necesidades de alguien más? ¡Claro que pude haber sido más sensible! Y esa es otra gran lección, que el tamaño de nuestras vidas y la sobresaturación con la que vivimos todos y la cantidad de cosas que manejamos en nuestro plato, no nos deje perder de vista los detalles”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!