FRANCIA.- El icono de moda llega al Festival Internacional de Cine de Cannes como una de las embajadoras de la firma de belleza L’Oréal Paris. Belinda publicó sus primeras fotos para dejar huella de su llegada al evento.
El look de la cantante es espectacular, protagonizado por un vestido cut out. ¿Cuáles son los detalles del diseño? En De Última te contamos las principales características de la prenda que luce la intérprete de “300 noches” en este momento especial.
El vestido negro es la prenda que no debe faltar en el armario femenino. Diferentes firmas reinterpretan este clásico de la moda, de manera que se adapte a las tendencias del momento y a diferentes estilos.
En el área de la asesoría de imagen, se dice que el color negro suele ser asociado con el poder, el misterio y la sofisticación. Por supuesto, es el más vinculado con la elegancia y, además, estiliza. Su facilidad para combinar también es valorada al vestir.
Belinda eligió un vestido negro para asistir a un evento de L’Oréal Paris, en el marco del Festival de Cannes. El diseño mezcla elegancia y sensualidad, gracias a las aberturas laterales que armonizan la silueta y también definen la cintura.
El vestido cut out está creado con un diseño de top bandeau que se une al cuello con tirantes finos dando la forma del escote halter. El corte triangular en la parte superior de la falda crea las aberturas que se extienden a la espalda, la cual queda parcialmente descubierta.
El diseñador. Esta prenda es parte de la colección primavera-verano 2025 de la firma Oude Waag, fundada en 2017 y basada en Shanghái. Su director creativo, Jingwei Yin, se inspiró en la experiencia que tuvo al asistir a un funeral.
“A diferencia de la frecuente evitación del tema de ‘la muerte’, lo que sentí no fue miedo sobre el final de la vida, sino una profunda reflexión sobre el amor y el sentido de la vida”, además de una profunda conexión con la espiritualidad, que lo llevó a reflexionar sobre lo más importante que tenemos: nuestra alma, de ahí e nombre de la colección “The Paramount Soul” (Alma suprema).
El vestido de Belinda se complementa con guantes largos que acentúan la elegancia del diseño, convirtiéndolo en la elección perfecta para una gala.
La cantante lleva su melena larga suelta peinada con raya en medio. Destacan los efectos de color con un tono rubio más acentuado en las puntas.
En su maquillaje, reluce su piel bien cuidada con un maquillaje efecto “glow”. Los tonos son suaves y luminosos. Los labios resaltan en tono rosa, con delineado más intenso.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!