MÉXICO.- Enrique Peña Nieto dio su sexto y último informe de gobierno como Presidente de México este lunes. Al final de su informe, agradeció profundamente a su esposa Angélica Rivera y a sus seis hijos (tres suyos y tres de Angélica Rivera), entre ellos Sofía Castro quien no pudo evitar las lágrimas.
Presidente Enrique Peña Nieto dio su Sexto Informe de Gobierno, palabras vacías, mentiras, cifras maquilladas, entrega un país destrozado, lleno de sangre, violencia etc. y sus hijos, principalmente Sofía Castro y Paulina Peña sueltan el llanto de cocodrilo 😡😡🙄🙄#6toInforme pic.twitter.com/BFd4zt2rhG
— Ariel Martínez (@ArielMR24) September 3, 2018
Pero Sofía Castro (hija de Angélica Rivera) no fue la única en llorar, sino también Paulina Peña (hija mayor de Peña Nieto).
Te compartimos el video:
A lo largo del sexenio, la familia presidencial ha sido protagonista de diversas polémicas.
Recientemente Sofía Castro y Paulina Peña causaron gran controversia por la visita que tuvieron en la Residencial Oficial de Los Pinos del reconocido tatuador estadounidense Jon Boy, para tatuar a ambas hijas de la familia presidencial.
Luego de que se revelaran los precios que maneja Jon Boy en su estudio, hasta donde han acudido celebridades como Rihana, Miley Cyrus y Justin Bieber, Sofía Castro recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación.
Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá.
“A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, comentó Sofía Castro.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!