Laredo, Texas pasará a la fase 3 de reapertura la próxima semana

0
61

NUEVO LAREDO.- Las autoridades de Laredo Texas dieron a conocer que a partir de la próxima semana la ciudad pasará a la tercera etapa del proceso de reapertura, por lo que abrirán más espacios públicos locales.

El próximo martes tanto el ayuntamiento, el edificio anexo del ayuntamiento y el departamento de planificación estarán abiertos al público; Así como también los pagos de impuestos y servicios públicos se pueden realizar en persona en el ayuntamiento y en el anexo.

Otras aperturas será la piscina Reverend Deacon Leonel & Irma San Miguel y la piscina Inner City, las cuales abrirán el día lunes para clases de aeróbics acuáticos y natación en distintos horarios.

Las ligas deportivas, canchas de baloncesto, bancos y parrillas, son parte de las reaperturas de la tercera etapa con ciertas pautas establecidas, todo esto con capacidades limitadas.

Otros edificios que estarán abiertos al público a partir del martes 6 de abril será el municipio, anexo del ayuntamiento, construcción y planificación.

La ciudad pide a la comunidad que siga todas las pautas de salud que se darán a conocer en todas las instalaciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!