Laredo, Texas avanzará a etapa 3 de reapertura de actividades

0
30

NUEVO LAREDO.- El Ayuntamiento de Laredo en coordinación con la autoridad de salud, discutieron el inicio de una apertura progresiva de las instalaciones de la ciudad tales como centros de recreación, el ayuntamiento y otros servicios.

Richard Chamberlain, Director del Departamento de Salud de Laredo, dijo que de acuerdo a las últimas cifras que muestra la ciudad en cuanto al Covid-19, Laredo ya se encuentra listo para avanzar a la etapa 3 sin pasar por la etapa 2

La etapa 2 y 3, consisten en torneos deportivos en campos de parques, piscinas públicas, conciertos al aire libre e incluso la inauguración del Estadio Uni-Trade.

Cabe mencionar que las albercas en Laredo se reabrirán este viernes, por lo que realizarán registros a clases de natación, las cuales se aperturarán el 6 de abril, mientras que el resto de las piscinas deberán abrir más tardar el 29 de mayo.

El administrador de la ciudad, Robert Eads, dijo que se cree que la ciudad está lista para abrir posiblemente en la etapa 3, pero será la autoridad de Salud el Dr. Víctor Treviño quien tenga la última palabra ante el consejo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!