Lanzan primeras imágenes de Matrix 4 con un Keanu Reeves parecido a John Wick

0
110

La realidad tal y como la conocemos se resquebraja y toca elegir pastilla a tomar: ¿la roja o la azul? ¿Cuál eliges? De tu elección depende qué imágenes de adelanto de Matrix Resurrections puedes ver.

La nueva entrega de la saga de ciencia-ficción de las hermanas Wachowski que ha dirigido Lana Wachowski en solitario, ha lanzado una página web oficial donde los visitantes pueden interactuar para acceder a las primeras imágenes de la esperada película antes del estreno online de su primer tráiler, que tendrá lugar el 9 de septiembre.

Lo primero que tienes que hacer al entrar a la web es tomar la decisión a la que se enfrentaba Neo en Matrix: ¿tomas la pastilla roja o la pastilla azul? Según lo que elijas, se cargará un vídeo con una narración que te hará dudar de tu entorno mientras te muestra breves fragmentos de metraje de Matrix Resurrections.

Ese material incluye un primer vistazo a Keanu Reeves retomando su papel de Neo (no, no es John Wick), a Carrie-Anne Moss como Trinity y algunas de las nuevas incorporaciones al reparto de esta cuarta entrega, como Yahya Abdul-Mateen (Candyman) como el nuevo Morfeo, Jessica Henwick (Iron Fist) o Jonathan Groff (cuya boca quizás veas recrear cierto efecto icónico de la primera película).

En total hay más de 180.000 variaciones diferentes de los vídeos que pueden salir al visitar la web y decantarse por una pastilla o la otra. Habrá que ver si alguna red de fans se organiza para recopilar todo el material y darle un sentido coherente, aunque con la cercanía del lanzamiento oficial del tráiler completo quizá no merezca mucho la pena. En teoría todas las imágenes proceden de ese avance que se pudo ver en la CinemaCon de Las Vegas y llegará a nosotros el próximo jueves.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!