Lamentan que Covid-19 ha cobrado la vida de abogados en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
329

NUEVO LAREDO.-El Presidente de la Federación de Abogados de Tamaulipas, Arturo Javier López, dio a conocer que el Covid-19 ha golpeado en gran medida al gremio, ya que desde que llegó la pandemia a la ciudad, ha cobrado la vida de alrededor de 15 abogados de la ciudad.

“Se han ido cerca de 15 a 20 compañeros por esta pandemia algo muy triste para los compañeros, ellos han estado siempre trabajando en beneficio de la ciudad”, comentó.

Señaló que actualmente el apoyo que se ha brindado en estos casos ha sido hasta el momento sólo moral, ya que las familias de los colegas difuntos, no han requerido apoyo económico.

“Moralmente hemos estado con ellos y con las familias de los compañeros que tristemente  se han adelantado en el camino, pero el día de mañana si llegara a tocar  algún compañero que no tenga los medios, estamos como federación para ayudarle y solventar los gastos funerarios que sean requeridos, para seguir ayudando a nuestro gremio y a la ciudadanía en esta situación tan delicada que estamos pasando”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!