“Lady Frijoles” sube candente foto enseñando pierna

0
9233

HONDURAS.- Mirian Zelaya, mejor conocida como “Lady Frijoles” sigue dando de que hablar, pues hace apenas unos días publicó en su cuenta de Facebook una atrevida foto que causo revuelo entre los internautas.

Con un cuerpo mas esbelto y con un prudente maquillaje, la mujer posó para la foto mostrando sus sexys piernas, casi mostrando un poco de más.

La mujer de origen hondureña, dejó conocer en las redes algo de su faceta mas seductora, luciendo un provocativo vestido color azul y unos lujosos tacones rojos abiertos.

La fotografía ha conseguido decenas de reacciones positivas y comentarios alentadores para la bella mujer.

Posted by Mirian Rodriguez on Friday, November 22, 2019

Que hermosa te ves

Linda, bella, única, que mi Dios te bendiga siempre

Recordemos que hace algunos meses, Mirian Zelaya se convirtió en Lady frijoles, luego de quejarse rotundamente en un video de haber recibido un plato de frijoles con tortillas durante su paso en México cuando intentaba llegar a EEUU.

Tras su retorno a Honduras hace algunos meses, después de su gran aventura por el territorio mexicano y su deportación desde Estados unidos, Lady Frijoles sigue cosechando fama, tanto así que ya forma parte de un programa de televisión local.

Hace algunas semanas se dio a conocer que tras su regresó, decidió emprender su propio negocio, vendiendo tamales, pozol y horchata.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!