Ladrones dejan sin abanicos a estudiantes tras robar en escuela primaria de Cd. Victoria, Tamaulipas

0
23

Roban primaria en la Álvaro Obregón. Continúan los atracos a instituciones educativas en diversas zonas de Ciudad Victoria. Esta vez le tocó a una escuela primaria ubicada al poniente, donde unos desconocidos, tras forzar un candado, lograron ingresar a uno de los salones para robarse diversos artículos y huir sin ser vistos.

Este robo ocurrió por la madrugada en la escuela primaria Prof. Herminio Guzmán Castillo, ubicada en la calle Francisco I. Madero, Cel. Villarreal de la colonia Álvaro Obregón. Tras lo sucedido, se desconoce si estos hechos se reportaron al número de emergencias 911 para que acudieran las autoridades a tomar conocimiento.

Roban primaria en la Álvaro Obregón de Ciudad Victoria y dejan a los niños sin abanicos

Los directivos aseguraron que acudirían a interponer la denuncia correspondiente. Señalaron que el atraco ocurrió por la madrugada y que, tras lograr romper un candado, lo robado en uno de los salones fueron dos abanicos y equipo didáctico diverso. Al momento, se desconoce cualquier característica de los sospechosos.

Por último, los padres de familia se mostraron molestos, ya que los pequeños estudiantes de ese salón pasarán calor debido a que el aire acondicionado no está en funcionamiento. Los padres de familia habían adquirido los aparatos de ventilación hace apenas unas semanas, tras una cooperación voluntaria para cubrir esa necesidad.

_Roban primaria en la Álvaro Obregón (1)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!