ESTADO DE MÉXICO.- La inseguridad en nuestro país no perdona, y ahora ni siquiera los perros están a salvo de las garras de los ladrones que circulan por las calles de la Ciudad de México.
Veinte segundos fueron suficientes para que un par de ladrones asustaran, desalojaran y despojaran de su casa a quien ni siquiera pudo defenderse. Su víctima: una cachorra que dormía de madrugada dentro de su casa para perro cuando la agredieron, la sacaron y se la robaron.
El can quedó de madrugada a la intemperie, y los ladrones escaparon con la casa y hasta los trapos que una familia había acomodado en ella para mitigar el frío de los últimos días.
Las cámaras de circuito cerrado de un domicilio en el municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México, grabaron el momento en que el par de ladrones hurtaron la guarida del animal.
Estaban por dar las 3:00 de la mañana cuando los ladrones cometieron el robo. A esa hora la Avenida Deportiva estaba vacía. Y ahí, afuera de uno de los domicilios, estaba la casa en la que la perrita dormía. De pronto la cámara capta el momento en que se acerca un hombre que viste pantalón de mezclilla, chamarra y tenis. Parece tener entre 25 y 30 años de edad.
En el video se observa cómo el hombre se acerca a la casita para perros, la mueve para asustar a la perrita y que salga de ella, para así cargarla y subirla a una camioneta que se acerca por la calle.
El hombre sube al automóvil y ambos ladrones huyen, dejando así a la perrita sin su casa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!