‘La Maestra del ISSSTE’… un alma en pena de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
2118

NUEVO LAREDO.- Una de tantas leyendas que se cuentan en Nuevo Laredo sobre fantasmas y almas en penas, es la de “La Maestra de la colonia del ISSSTE”, una historia, que según algunos habitantes de este sector, aseguran murió, en el bulevar Constituyentes, donde está el famoso vado.

Cerca se encuentra el Jardín de Niños Sertoma 1, y cerca de este lugar, es por donde se aparece esta maestra por las noches.

Hay quienes aseguran que hace muchos años fue atropellada cerca de la media noche y su alma se quedó penando, como si tuviera una tarea pendiente que nunca pudo cumplir.

Otros aseguran que fue cerca de la Preparatoria 1 Juvenal Boone Flores, aunque no aseguran que haya dado clases en esta institución, ni tampoco en el kínder, sin embargo, por el bulevar Constituyentes, cada noche camina y varios automovilistas aseguran haberla visto, con un vestido blanco y parece flotar.

La Maestra del ISSSTE es una historia que algunos vecinos de los andadores cuentan, pero otros más desconocen. Otros atribuyen a que está cerca el Arroyo del Coyote, por lo que aseguran que no es una maestra que haya fallecido en ese lugar, sino la misma llorona que busca a sus hijos, que ella misma mató en un río.

Los que aseguran que se aparece en el bulevar Constituyentes aseguran que lo hace después de las 12:00 de la noche.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!