La hija de Salma Hayek reveló a qué quiere dedicarse

0
25

CD. DE MÉXICO.- Salma Hayek no solo es una actriz exitosa, ella también es una madre muy presente. Incluso, la protagonista de “Frida” pensó muchas veces en retirarse de la industria del entretenimiento para dedicarse exclusivamente a su crianza. “Yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba”, explicó.

Y si bien, Salma Hayek se las ingenió para combinar la maternidad con su vida profesional, lo cierto es que sacrificó algunos proyectos para abocarse a su familia. “François me ayudó mucho porque estaba dispuesta a no trabajar más”, confesó la actriz en una entrevista reciente.

La mexicana trató siempre de proteger a Valentina Paloma Rinault Hayek de todo. Durante años la mantuvo lo más alejada posible de las cámaras pese a que ella ya era famosa incluso antes de nacer. Pero la joven ya creció y es toda una adolescente. Su madre incluso ya tomó el coraje de que la acompañe en algunos eventos.

La hija de Salma Hayek acaba de cumplir los 15 años y ya está muy segura de qué es lo que quiere para su vida. El problema es que su madre aun no está convencida y le ha pedido algo de tiempo para tomar la decisión que resulte más beneficiosa para ella. Fue en una entrevista reciente que la actriz abrió su corazón y reveló todos estos detalles que hasta el momento eran un misterios.

Según explicó Salma Hayek su hija Valentina está dispuesta a ir detrás de sus pasos. La joven quiere ser actriz pero su madre no está convenida. La mexicana explicó que “cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato”.

“Creo que a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional, y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, agregó Salma Hayek al explicar por qué le pide tiempo a su hija para ser actriz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!