La grosería del técnico del Chucky Lozano al entrenador rival

0
10

Una de las imágenes curiosas que dio la jornada de la UEFA Europa League fue al término del partido entre el Spartak de Moscú y el Nápoli, equipo del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano. Cuando el estratega del equipo ruso, Rui Vitória se quedó con la mano estirada.

Después de que el Spartak derrotara por 2-1 al Nápoli, el estratega portugués fue a darle la mano a Luciano Spalletti, técnico del equipo italiano; sin embargo este se negó a saludarlo, por lo que Vitória se quedó perplejo.

Al darse a conocer este hecho, señalaban a Spalletti de ser un mal perdedor, pero después aclaró la situación que llevó a ignorar al entrenador rival, “ No me saludó al principio del partido. Ahí es cuando tienes que dar la mano, no al final, cuando has ganado”, manifestó al término del partido.

Siempre voy a saludar a los entrenadores del equipo visitante. Tienes el deber de dar la bienvenida a tu estadio”, declaró el estratega celeste. La derrota contra el Spartak de Moscú pone en riesgo el camino del Nápoli en la UEFA Europa League.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!