La Fiera recibe a Necaxa

Los rojiblancos por su primera victoria.

0
854
Foto: Twitter

Aguascalientes, Ags.-Con un punto en la bolsa tras el empate contra Cruz Azul, los Hidro Rayos se meten a la complicada selva guanajuatense para verse las caras ante unos felinos muy hambrientos de devorar a su presa y por eso ya están con las garras afilas para hacer de las suyas.

Esta noche en el Estadio Nou Camp a las 19:06 horas, los Panzas Verdes de León reciben la visita de Necaxa en duelo correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Colocados en el lugar 13 los Hidro Rayos comandados por %u201CPoncho%u201D Sosa quieren demostrar que el León no es como lo pintan y por eso desean salir sin rasguño alguno de su visita ante los melenudos y para eso tendrán que hacer un buen partido sobre todo en la zaga.

El conjunto de AGUAS ya tuvo la oportunidad de hacer su aparición en el torneo del regreso, ya que el duelo anterior igualó a cero goles ante Cruz Azul y eso le ayudo a sumar en el tema porcentual y desde luego a quitarse los nervios del debut.

Ahora el panorama es jugar en cancha ajena, no recibir gol y buscar marcar el primer pepino del campeonato, pro sobre todo lograr la victoria.

Sin embargo del otro lado de la cancha está La Fiera que con colmillos y garras afiladas desean demostrar que son el rey de la selva, además de que la fecha anterior quedo muy herido en %u201Cpartido familiar%u201D caer goleados cinco por uno sobre el campeón los Tuzos del Pachuca que no tuvieron empachó alguno en llenar de cuero a su propia sangre.

Es por eso que los Esmeraldas esta noche están más que comprometidos a lograr los tres puntos, porque los necesitan para abandonar el sótano de la tabla general. Los de Guanajuato saben cómo rugir y más en casa, porque así lo marca su filosofía de proponer de local y desde luego el apoyo de su fanaticada.

Por estos ingredientes y más se espera un buen duelo durante los más de 90 minutos que dure el compromiso, en la que será una lucha de la defensa necaxista contra la ofensiva de los Panzas Verdes y quizás hasta un duelo especial entre el arquero rojiblanco Marcelo Barovero y el delantero leones Mauro Boselli ambos se conocen del fútbol argentino.