COLOMBIA.- Jack Ramírez Comas, ingeniero mecánico de 23 años, fue asesinado en Barranquilla, Colombia, la semana pasada, durante un asalto. La pérdida devastó no sólo a su familia, sino a su mejor, amigo, Orión, un pitbull cuya foto al pie del ataúd de su dueño ha conmovido a las redes sociales.
Durante las honras fúnebres de Ramírez, realizadas el pasado sábado en el Cementerio Jardines de la Eternidad, la madre de la víctima, Zamara Comas, subió a su cuenta de Instagram la foto de Orión, el perro del joven, al pie del ataúd.
“Mi gordo (Orión) se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí. Él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara”, es el mensaje que tiene la foto que compartió Comas.
Ramírez fue asesinado el miércoles 1 de noviembre en el barrio colombiano de Las Mercedes, durante un asalto.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, donde se ve cómo los ladrones llegan en un auto gris y chocan intencionalmente por detrás el carro de Ramírez, que se encontraba estacionado mientras dejaba a su novia.
El joven ingeniero mecánico se bajó de su vehículo para revisar lo que había ocurrido y de inmediato, dos de los criminales se bajaron del otro carro, y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego.
El joven corrió hasta su auto, pero los atacantes lo intimidaron con el arma de fuego y después le dispararon en la cabeza.
La novia de la víctima se bajó del vehículo atemorizada y corrió hacia la vivienda. Posteriormente, los delincuentes toman el carro de Jack Ramírez y huyeron.
El joven quedó tendido en la vía. La Policía Metropolitana de Barranquilla y Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos, a quien o quienes den información que permita dar con el paradero de los delincuentes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!