La condición de Tobey Maguire para salir en ‘No Way Home’

0
82

Sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de ‘Spider-Man: No Way Home’ fue la posibilidad de ver a los ex- Spideys, Tobey Maguire y Andrew Garfield, compartiendo cuadro con el arácnido titular del UCM, Tom Holland.

Sin embargo, tras 14 años de abandonar el papel, muchos se preguntaban cuáles fueron las trabas que el exclusivo Tobey Maguire puso para regresar al papel, y resulta que sólo hubo una condición (además de la cuestión monetaria, claro).

Según una entrevista de The Hollywood Reporter a Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas del filme; Maguire solicitó como condición para unirse a ‘No Way Home’ que la trama no ahondara mucho en el pasado de su “Spider-Man” (el que vimos en la trilogía original de Sam Raimi).

“Tobey quería detalles mínimos ¿Cuánto sabemos de él? Muy, muy poco. No quería que su Spiderman fuera el centro de atención”. Vía The Hollywood Reporter.

Tal cual se ofrece en la película -una de las más taquilleras de Marvel, incluso en medio de la pandemia del Coronavirus-; el “Peter Parker” de Tobey Maguire revela que “Harry Osborn”, su mejor amigo, murió peleando con él (algo que ya sabíamos); que vive con “Mary Jane” y habla vagamente sobre los villanos que ha combatido en su trayectoria como súper héroe.

De ahí en fuera, las líneas de Maguire son realmente “minimalistas”, tal y como lo solicitó.

En el caso de Andrew Garfield, la producción se decantó por “presionar el dedo sobre la yaga” y retomaron el dolor y culpa que aún siente por la pérdida de “Gwen Stacy” (Emma Stone).

En cuanto a los arreglos económicos que se pactaron con ambos actores, poco se sabe, o sólo rumores. Se dice que Andrew Garfield cobró $1 millón de dólares para los poco más de 30 minutos que salió en pantalla, mientas que la cifra para el cotizado Tobey Maguire sigue siendo un misterio.

Por su parte, la estrella titular de UCM, Tom Holland, ganó unos $10 millones de dólares por protagonizar ‘Spider- Man: No Way Home’ según información de Variety.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!