La casa pierde en Las Vegas: Steelers derrota a Raiders con tres intercepciones a Jimmy Garoppolo

0
67

LAS VEGAS.- Los Pittsburgh Steelers lograron otra victoria en la temporada 2023 de la NFL. En duelo válido para la semana 3 y en horario estelar, la franquicia de Pensilvania visitó a Las Vegas Raiders en el Sunday Night Football y ganó 23 a 18, en el Allegiant Stadium.

Una vez más la defensiva de los Steelers destacó, tal como había sucedido en la Semana 2 ante los Cleveland Browns. Esta vez hubo tres intercepciones ante Jimmy Garoppolo y mucha presión sobre el QB rival.

A la ofensiva, Kenny Pickett no decepcionó y lanzó para 235 yardas y dos touchdowns, una buena actuación.

Pickett volvió a tener a George Pickens como su principal objetivo, apareciendo el receptor abierto con cuatro recepciones y 75 yardas.

Sin embargo, los touchdowns de los Steelers fueron anotados por Calvin Austin, quien también tuvo 72 yardas en dos objetivos y Pat Freiermuth, con tres objetivos para 41 yardas.

En el juego terrestre, el dúo de Najee Harris y Jaylen Warren una vez más no marcó la diferencia para Pittsburgh, con el primero apareciendo con 65 yardas en 19 intentos y el segundo 29 yardas en ocho intentos.

Garoppolo y Jacobs perdidos en Las Vegas
Del lado de los Raiders, Garoppolo tuvo otra noche para olvidar. Fueron 324 yardas para él, con dos touchdowns, pero otras tres intercepciones que enterraron las posibilidades de victoria de Las Vegas.

Lo bueno del ataque del equipo local es la buena conexión con Davante Adams, quien cedió dos touchdowns y 172 yardas en 13 recepciones y Jakoby Meyers, quien tuvo 85 yardas en siete recepciones.

En el terreno, Josh Jacobs tuvo otra actuación mediocre y acumuló 62 yardas en 17 intentos.

La victoria deja a los Steelers 2-1 en la temporada de la liga 2023, empatados con los Browns y Ravens en la AFC Norte. Los Raiders, con marca de 1-2, están en el segundo lugar de la AFC Oeste, que tiene a los Kansas City Chiefs a la cabeza.

En la semana 4, Pittsburgh visita a los Houston Texans, en partido que se jugará el domingo, mientras que los Raiders disputan un duelo divisional contra los Chargers el mismo día.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!