Kunno pide empatía para los influencers

0
58

El Tiktoker Kunno, quien se hizo famoso por poner en tendencia una caminata en la plataforma de videos cortos, pidió empatía de parte del público para los influencers, que como él, a veces cometen errores.

Con más de 23 millones de seguidores ha destacado por ser una de las figuras más controversiales del mundo digital, pues además de su estilo extravagante y su actitud extrovertida fue criticado por cobrar dinero para grabar un saludo.

Durante la fiesta de presentación del sencillo “Mejor sola”, que la youtuber Kimberly Loaiza organizó en Acapulco, él fue uno de los 50 influencers invitados y habló acerca de las criticas y el estigma que se ha generado al rededor de los jóvenes que se dedican a las redes sociales tras casos como el de YosStop que está detenida y señalada por ejercer pornografía infantil y Rix, que fue acusado de abuso sexual.

“La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona, con eso la gente se va a dar cuenta que al final los influencers no son algo más grande, ni algo más chiquito, todos somos iguales”, dijo Kunno a su llegada al evento.

Recientemente se generó una controversia en torno a una declaración que Kunno hizo donde confesó su sueño de algún día presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl, como cantante, algo que muchos usuarios consideraron que era muy irreverente porque normalmente en este show se presentan sólo artistas de talla internacional, como Madonna o Shakira.

Al respecto él dijo que nunca abandonará sus sueños por las críticas y que se inspira de sus propios compañeros para lograr grandes metas, como Kim Loaiza y su esposo Juan De Dios Pantoja, que para esta fiesta estrenaron un jet privado.

“Kim y Juan son las personas que más ejemplos de vida me han dado porque literal ellos lo quisieron, lucharon por eso, trabajan por ello y ahí está; eso es lo que yo estoy haciendo. Lo que yo le digo a la gente que no se detengan a nada, nuestro obstáculo más grande siempre somos nosotros mismos entonces quitarlo y atreverte a hacer lo que más te apasiona”, expresó.

Sus miedos e inseguridades han sido el obstáculo más grande que ha tenido que sortear, pero asegura que cada día es una persona más auténtica y que trata de ser un ejemplo para sus seguidores de fortaleza ante las criticas.

“Ayudarles a todos a ser ellos mismos siempre ha sido mi enfoque más grande”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!