Kunno es abucheado en el Flow Fest 2021, pero presume que estuvo en el escenario (VIDEO)

0
118

El pasado fin de semana tuvo lugar el Flow Fest 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se dieron cita exponentes del género urbano como Wisin y Yandel, Farruko, Ozuna, Rawl Alejandro, Nathy Peluso, Jhay Cortez, Paloma Mami, Bizarrap, El Alfa, entre otros.

Los momentos de lo que ocurrió en dicho festival fueron compartidos a través de redes sociales. Los usuarios publicaron cómo vivieron este evento de reggaetón, así como las sorpresas que se presentaron en el mismo. Uno de los vídeos que generó más reacciones por parte de los internautas tiene como protagonista a Kunno.

El influencer asistió al Flow Fest, pero no sólo eso, subió al escenario junto a la cantante Tokischa. En una de las grabaciones que circula en TikTok, se observa que el tiktoker se encuentra bailando al ritmo de la música, sin embargo, de fondo, se escucha que es abucheado por el público.

La escena recibió un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes se lanzaron contra el influencer, quien presumió que estuvo “junto a mi diosa Tokischa”.

“De verdad pobrecito, pero si desde el principio hubiera puesto sus pies en el suelo, todo sería diferente”, “Él va a decir que le estaban echando porras”, “Él jura que lo aman”, “Confundiste los abucheos con aplausos”, “Él creyendo que la gente lo ama sólo porque se escuchan gritos, pero realmente eran abucheos”, “En el vídeo completo se ve cómo te abuchean masivamente”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en los materiales posteados en TikTok.

Cabe señalar que, hasta el momento, Kunno no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que el vídeo en el que aparece junto a Tokischa fue publicado hace un par de horas.

Actualmente, el influencer que recibió críticas por mencionar que ya era una celebridad, cuenta con más de 24 millones de seguidores en su perfil.

@ye35zzyAbuchean a Kunno en Coca Cola Flow-Fest xd #viral #flowfest

♬ sonido original – Omar EV

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!