Kimberly Loaiza hace llorar a su hija con broma

0
9

Kimberly Loiaza y Juan de Dios Pantoja son conocidos en mundo de YouTube por constantemente hacerse bromas entre ellos, desde unas muy sencillas hasta otras muy elaboradas.

Recientemente fue Loaiza la encargada de espantar a su esposo al hacerle creer que se le rompía la fuente, aprovechando que aún estaba embarazada de su pequeño hijo Juan de Dios.

Parece que la famosa youtuber mexicana cruzó la línea por bastante, pues nunca se imaginó que su hija Kima llegaría y sería parte del show. No es un secreto para nadie que Kimberly Loaiza es una persona muy espontánea y llena de ideas creativas para crear su contenido en redes sociales.

Aunque ya pasaron dos semanas desde que Kimberly dio a luz a su segundo hijo, la youtuber decidió grabar una arriesgada broma que le hizo a su pareja y a su hija, la pequeña Kima justo antes de dar a luz.

Y aunque habitualmente sus ideas suelen salir bastante bien, de vez en cuando ella y Juan de Dios Pantoja están dispuestos a hacer las cosas un poco más picantes con bromas pesadas para mantener la diversión en su relación.

Ella misma le advirtió a sus fans que sabía que lo estaba haciendo era bastante fuerte y aunque Juan de Dios sí se asustó bastante, fue Kima la que salió más afectada ya que pensó que algo muy malo le había sucedido a su madre.

Reacción de Juan de Dios Pantoja

Ante la pesada broma de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja se mostró muy molesto, pues pensó que la vida de su hijo y de su esposa corrían peligro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!