Kim Kardashian West confesó que está pensando seriamente votar por Donald Trump.
Kim apoyó desde junio pasado a Hillary Clinton y decía ser 100 por ciento demócrata, pero una conversación con Caitlyn Jenner, su padrastro, la hizo cambiar de opinión, de acuerdo con una entrevista concedida a la publicación británica Wonderland y citada por el diario Evening Standard.
“Al principio pensé: ‘-¡Dios mío, estoy con Hillary Clinton!’, pero tuve una llamada telefónica con Caitlyn anoche, del por qué votará por Trump y estoy confundida”, dijo la madre de North y Saint West.
Desde que Trump ganó la candidatura del Partido Republicano, Jenner ha expresado abiertamente su apoyo incondicional al empresario. De hecho, en el programa de Ellen DeGeneres dijo que no tiene nada de malo ser republicano ni conservador, hecho que sorprendió a la conductora.
“Hace 15 o 20 años que surgió lo del matrimonio igualitario, yo estaba en contra porque soy tradicionalista y porque creía en el ‘hombre y la mujer’, pero como mucha gente, hemos cambiado nuestra postura”, comentó en septiembre de 2015, Caitlyn Jenner.
Aún después de su cambio de género y ser una de las imágenes más fuerte entre la comunidad transexual, el padre de Kendall y Kylie mantiene su apoyo republicano porque considera que a Hillary Clinton “no le importa el tema de las mujeres en lo absoluto”.
Por otra parte, la empresaria de 35 años conoció a Trump cuando participó en su reality show The Apprentice en 2010, y cuando Yahoo! le pidió al magnate inmobiliario describir a la señora West en dos palabras, esto pasó:
“Bueno, mira, fue linda conmigo. Siempre que la veo, ella… Solo diré que siempre fue amable conmigo”.
Tal vez Kim debe recordar y pensar en todos los discursos de Donald Trump, su odio y su intención de dividir diferentes sectores de la población. Te lo dice una mexicana que sabe que el candidato se ha pronunciado en contra de nuestro país, este territorio que tanto visitas cuando quieres descansar.
Por cierto, ¿recordará Kim que se tomó una foto con Hillary y donde también sale su esposo?