HOUSTON.- Dicen por ahí que el karma es potente y no perdona a absolutamente nadie. Y la verdad es que estamos de acuerdo, porque como dicen por ahí: “quien obra mal, se le pudre el tamal”. Sin embargo, ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado por dos jóvenes que se burlaron de una tiktoker y el internet las encontró para devolverles el bullying.
Esta es la historia de Jackie La Bonita, una tiktoker que publicó en su cuenta un video que rápido se hizo viral en la aplicación. En las imágenes se puede ver a esta chica pasándola bomba en un partido de béisbol de los Astros de Houston, tomándose selfies y clips para alimentar sus redes sociales –como dirían por ahí–. Sin embargo, no se imaginaba que atrás de ella, habría dos jóvenes burlándose de ella.
Dos jóvenes se burlaron de una tiktoker por tomarse fotos y grabar su experiencia en un partido de béisbol
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en el video que esta chica subió a TikTok, es claro que las jóvenes que estaban sentadas atrás de Jackie se andaban burlando y gacho solo por tomarse fotos y videos. Y no lo decimos nomás porque sí, pues se alcanza a ver que le hacen caras y señas cuando la joven ni siquiera les hizo o dijo nada.
Por si no fuera suficiente pintarle dedo a la chica (ya saben qué dedo), Jackie cuenta que bajita la mano también le empezaron a decir cosas y a criticarla. “Por favor, sean amables”, dijo la tiktoker, quien incluso mencionó que quería llorar por todo lo que estaba pasando simplemente por mostrar su experiencia en el partido de béisbol. Acá les dejamos el video para que lo chequen.
Como ya lo mencionábamos antes, la historia de esta chica rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde recibió un montón de apoyo así como comentarios llenos de buena vibra con los que animaron a Jackie a seguir grabando contenido. Sin embargo, no esperaba que el internet haría de las suyas para defenderla.
@jackielabonita Please be nice #meangirls #meangirlvibes
Resulta que algunos usuarios encontraron información de las jóvenes que se burlaron de la tiktoker y como dicen nuestras abuelitas: “les dieron una cucharada de su propio chocolate”. Imagínense qué tan cañona se puso la situación que encontraron fotos de ambas chicas, sus nombres completos e incluso revelaron el nombre de la empresa en la que trabajaba una de ellas.
Pero la cosa se salió de control y ya afectó a otras personas que no tienen qué ver directmanete con las jóvenes que bullearon a la tiktoker. Para que se den una idea, la empresa en donde trabajaba una de las bullies ahora aparece como permanentemente cerrada, también molestaron al exnovio de una de las chicas.
Ante todo esto, una de las jóvenes llamada Litzareli Madrigal publicó en su cuenta de TikTok un video donde mostraba un comunicado en el que se disculpaba con Jackie La Bonita y con todas las personas que la apoyan. Pero esta chica también aprovechó para pedir que dejen paz a su familia, amigos y hasta la empresa porque ellos no tienen nada qué ver en esta bronca.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!