MONTERREY.- El éxito no se detiene para Karely Ruiz, ya que es una de las personalidades más destacadas en las redes sociales porque ha logrado ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, ahora es tendencia debido a que ha reportado que perdió una de sus cuentas.
La popular influencer y modelo erótica ha sido de las más exitosas desde el momento en el que comenzó a compartir su contenido exclusivo y sin censura a través de OnlyFans, pero hay que recordar que donde comenzó a tener mayor notoriedad fue en Instagram.
Y precisamente su cuenta en esta app ha estado deshabilitada, aunque ella misma ha salido al paso al afirmar que, por lo pronto, se encuentra utilizando una alterna. Esto con la finalidad de seguir manteniéndose cerca de sus followers.
Karely Ruiz se queda sin Instagram… Pero vuelve con otra cuenta
Ahora ha invitado a sus fans que la sigan con el usuario alejandramaya45 y en @karelyruizmonly.
Hay que recordar que hace no mucho tiempo ya le había ocurrido lo mismo a la originaria de Monterrey, Nuevo León, de apenas 22 años de edad.
Karely comenzó desde que tenía 16 años a compartir sus fotografías mediante blogs. Luego apareció en Facebook y luego se volvió toda una celebridad en Instagram, hasta que su consolidación como modelo erótica se dio con su llegada a la plataforma OnlyFans.
El precio para suscribirse al contenido altamente erótico de Karley Ruiz es de 16 dólares al mes, o sea, alrededor de 300 pesos mexicanos.
Karely expresó su decepción por personas que solo la utilizan por interés
A la par de su actualidad, Karely también llamó la atención recientemente, ya que se sinceró con sus fans para compartirles ese sentir que la ha llevado a reflexionar mucho sobre su popularidad en la actualidad.
“Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos. No entiendo por qué la gente es muy interesada y siempre quiere sacar provecho de las personas. Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés. ¡Qué mierda de gente!”, expresó.
Karely Ruiz también compartió recientemente que tuvo una noche llena de alcohol y entonces tuvo que llegar hasta el hospital.
Fue así que la regiomontana se sinceró con todos sus fans para explicarles lo que le ocurrió después de que se soltaran rumores sobre su situación.
“Debo de aceptar que me pasé de copas, acepto mis errores y ya no voy a tomar. Yo no soy así, no sé quién me daño. Ahorita estoy un poco drogada por el medicamento. Terminó mal eso de tomar vino”, explicó Karely en un en vivo que compartió en su página oficial de Facebook.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!