¿Justicia para Johnny Depp? Amber Heard habría sido despedida de ‘Aquaman 2’

0
273

Medios de comunicación afirman que Warner Bros despidió a Amber Heard y ya no será parte de la película Aquaman 2 y que tiene remplazo.

Recordemos que desde el comienzo del conflicto judicial entre Amber Heard y Johnny Depp se convirtieron en la expareja más viral del momento y sobre todo la que más acaparó la atención del público. El juicio se llevará a cabo el 17 de mayo en el condado de Fairfac, en Virginia, luego de varios retrasos de fechas por la pandemia del coronavirus.

¿Amber Heard despedida? Afirman que Warner Bros ya tiene su remplazo para Aquaman 2
Sabemos que desde que inició el año pasado no fue un gran 200 para el actor, pues fue despedido de varios de los proyectos en lo que era parte, así como en la saga de Animales Fantásticos. Posteriormente se comentó que ya no volvería a interpretar a Jack Sparrow.

Desde que se comenzó a decir que Johnny dejó proyectos relevantes para su carrera, los fanáticos comenzaron a realizar varias campañas en redes sociales en donde exigían a Warner Bros que tomé la misma decisión para Amber en la segunda entrega en Aquaman. Se juntaron casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero no hubo caso, aunque a fines de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también.

Pero ahora parece que todo a cambiado para empresa, pues el fin de semana comenzó el rumor de que Warner despidió finalmente a Amber Heard. Eso sucedió gracias a una publicación de la revista Forbes, en el que hablan acerca de una casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de la serie ‘Game of Thrones’, además que es considerada para reemplazar a Heard en Aquaman 2.

Así luciría Emilia como Mera en Aquaman 2

El medio escribió: «Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Q’ira en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como Mera en Aquaman 2».

Los seguidores de la actriz de Game of Thrones realizaron un montaje mostrando como luciría si realmente será el remplazo de Amber en la cinta de superhéroes.

Así luciría Emilia como Mera en Aquaman 2

Aún no hay nada claro, ya que ninguna de las partes han dicho algo referente a la publicación y no sabemos si se anunciará de manera oficial o solo quedará como un simple rumor.

Lo que si sabemos es que muchos fans de Johnny Depp están comenzando a celebrar la posible noticia de que no formará parte del film de superhéroes, ya que sentían una injusticia por parte de Warner Bros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!