CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen saliendo a la luz temas relacionados con el caso de Julión Álvarez y Rafa Márquez, respecto a su problema con una acusación que enfrentan sobre lavado de dinero y su posible relación con el narcotráfico.
De acuerdo a reporte de distintos programas de televisión, como “De primera mano”, acaba de darse a conocer el supuesto vínculo entre el intérprete y el aún capitán de la selección mexicana: un jovencito de 15 años, quien es nieto de un compadre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
El adolescente en cuestión es Rafael Guzmán, de 15 años, corredor de fórmula 4, en cuyo auto aparece el nombre de Álvarez y Márquez por supuestamente haber patrocinado sus carreras en el pasado.
Según la periodista Bibiana Belsasso de Univision, fue el propio Departamento del Tesoro el que hizo notar el nexo entre ambas celebridades.
La dependencia también informó que el piloto es nieto de Raúl Guzmán Ruíz, un narco asesinado en 1962 y que su padre es Raúl Guzmán Enríquez, otro narco que purgó una condena en Estados Unidos.
El portal Zetatijuana.com señala al padre del piloto como un narco que trabajó para “El Chapo”, y a su abuelo como compadre del peligroso capo actualmente preso en Nueva York.
El jovencito compitió en Europa bajo la escudería de la compañía mexicana Telmex y todavía en enero de este 2017 apareció en redes al lado de Rafa Márquez.
Luego de que el 9 de agosto el Departamento del Tesoro estadounidense los acusara de ser testaferros de un poderoso narco, el par se ha visto bajo un fuerte escrutinio público.
Álvarez ya ha sufrido las consecuencias al salir del programa The Voice Kids(Televisa).
Por su parte Márquez reapareció ayer en redes sociales tras agradecer el apoyo de los fans ante la crisis.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!