Julión Álvarez: “Pueden decir que me dieron la espalda”

0
998

La suspensión de sus cuentas en redes sociales y plataformas musicales, así como su baja en el reality La Voz Kids de Televisa, no tiene preocupado a Julión Álvarez, pues ya esperaba una reacción así.

Por ello no siente, precisó esta madrugada previo a un concierto en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), que alguien la haya dado la espalda.

La conferencia se da dos semanas después de haber aparecido el pasado 10 de agosto, cuando hizo frente a los señalamientos de presuntos nexos con el narco y lavado de dinero, hechos por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo colocó en una lista negra alusiva.

Las autoridades del país del norte prohibieron a empresas estadounidenses llevar cualquier tipo de negocio o intercambio con varias personas, entre ellas Julión y el futbolista Rafael Márquez
“Entonces era lógico que nos iban a ir descartando contratos, o suspendiendo o (ponernos) en espera, hay muchas cosas que aclarar, entonces todo lo que sé y lo que puedo platicarles es que es algo que va por reglas, entonces ni nos molestamos ni nos vamos a desesperar”.

Sobre la suspensión de sus principales redes sociales, manifestó:
“A ratito duele, a ratito cala van 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en Instagram y luego ya no tener la posibilidad de brindar conocimiento al púbico que nos sigue, del trabajo al que nos dedicamos”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!