Juez del condado reconoce a agencias que ayudaron durante el accidente del autobús

"Esto es un ejemplo de la comunidad tan unida que somos”.

0
781
Tano Tijerina. Foto: Agencia.

LAREDO TEXAS.- La mañana de ayer lunes, el juez del Condado Webb, Tano Tijerina, envió una carta de agradecimiento a empleados de distintas agencias que ofrecieron su apoyo durante el accidente del autobús suscitado el pasado sábado, donde fallecieron ocho personas y 44 más resultaron heridas.

La carta fue entregada a elementos de la Cruz Roja Americana, Boy Scouts, Building Maintenance, Engineering, Indigent Health, Information Technology, Departamento de Bomberos de Laredo, Departamento de Salud, Oficina de Información Pública, Caminos y Puentes, Oficina de Examinaciones Medicas, Departamento de Seguridad Pública de Texas, la División de Manejo de Emergencias, Oficina del Juez del Condado de Webb, Bomberos Voluntarios del Condado de Webb y a la Oficina del Sheriff Webb.

“Un evento trágico como este me recuerda que responder a las emergencias requiere de muchos organismos trabajando juntos. Somos muy afortunados de tener algunos de los más talentosos y disciplinados socorristas y empleados comprometidos con el bienestar de los demás. Esto es un ejemplo de la comunidad tan unida que somos”, se lee en el escrito, enviado por Tijerina.

“Nuestro condado trabaja incansablemente para promover y preservar el nivel más alto en nuestros componentes. Continuaremos ofreciendo nuestro apoyo y servicio a cualquier afectado en el accidente. Una vez más, gracias. Un fuerte abrazo”, concluye.