NUEVO LAREDO .- Jóvenes en formación para la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron su servicio en la misión voluntaria en la colonia Villas de San Miguel.
Leonel Andrade Acosta, voluntario y presidente en Nuevo Laredo México de dicha iglesia, explicó que son 20 jóvenes de diferentes países que están en formación quienes realizan sus proyectos manuales en su lugar de origen, para cuando llegan a la ciudad aplicarlos.
Esto forma parte de su formación prestando servicios sociales a la comunidad. En este caso se coordinaron con autoridades municipales para limpiar un predio y un camellón del bulevar Las Torres, entre bulevar San Miguel, Santa María y calle Santa Teresa de la colonia ya mencionada.
El entrevistado mencionó que en ocasiones se suman miembros de la iglesia, que tienen oportunidad de ayudar, mientras que otros trabajan se ven imposibilitados de realizar esta práctica.
Los jóvenes que participaron en esta acción, portaban la imagen de la fundación “Manos que Ayudan” una fundación de nivel mundial que surgió en 1992 debido al huracán que se presentó en Florida Estados Unidos, además que ayudaron en 1998 terremotos registrados en varias partes del mundo, por lo que la presencia de la iglesia está ayudando con esta fundación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!