Jóvenes con capacidades diferentes de la asociación “Armando un Camino de Vida”, así como del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicio #234, presentan sus habilidades artesanales en Estación Palabra, Gabriel García Márquez.
Claudia Salazar Aguilera quien funge como presidenta de Armando un Camino de Vida, comentó: “Esta es una actividad que se realizó para los familiares de los alumnos con discapacidad y a toda la ciudadanía. Estos jóvenes tomaron un curso de Arte, de Joyería y están dando a conocer pulseras en tejido de hilos y bisuterías”.
Salazar Aguilera destacó que la Cámara Nacional De La Industria De Transformación, les hizo la propuesta de tomar una capacitación para bajar recursos que ayudarían a los jóvenes a hacerlos unos emprendedores. Por lo que se piensa participar siempre y cuando se comprometa el padre de familia.
“Después de esta exposición, pensamos que en un futuro se puedan vender los productos de 10 hasta los 150 pesos”, finalizó.