Jóvenes con capacidades diferentes de la asociación “Armando un Camino de Vida”, así como del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicio #234, presentan sus habilidades artesanales en Estación Palabra, Gabriel García Márquez.

Claudia Salazar Aguilera quien funge como presidenta de Armando un Camino de Vida, comentó: “Esta es una actividad que se realizó para los familiares de los alumnos con discapacidad y a toda la ciudadanía. Estos jóvenes tomaron un curso de Arte, de Joyería y están dando a conocer pulseras en tejido de hilos y bisuterías”.

Claudia Salazar Aguilera.
Claudia Salazar Aguilera.

Salazar Aguilera destacó que la Cámara Nacional De La Industria De Transformación, les hizo la propuesta de tomar una capacitación para bajar recursos que ayudarían a los jóvenes a hacerlos  unos emprendedores. Por lo que se piensa participar siempre y cuando se comprometa el padre de familia.

“Después de esta exposición, pensamos que en un futuro se puedan vender los productos de 10 hasta los 150 pesos”, finalizó.

FOTO:VICTOR HUGO LUGO
FOTO:VICTOR HUGO LUGO