Con la finalidad de poder juntar un poco de dinero para la operación del menor Ángel Juárez Robledo, el cual requiere ser intervenido quirúrgicamente para salvar uno de sus ojos y conservar la vista, la asociación de autos los Chiflado’s tunning y Laredo Mustang, se solidarizó con la familia del pequeño para realizar una colecta en las principales avenidas de la ciudad, cabe mencionar que solo lo harán este fin de semana, esperando que la ciudadanía contribuya a esta noble causa.

“Estamos apoyando a la familia Robledo con los gastos para ver cuento podemos juntarles aquí en el boteo”, comentó Geran Miño, presidente de los Chiflados Tunning.

La madre del pequeño Ángel angustiada por su salud espera contar para el mes de febrero con la cantidad de casi $20,000 para la operación, ya que con esto el niño podría tener una vida normal.

image2 image3 image4

image2

“Necesitamos juntar cerca de 20 mil pesos, necesita una cirugía del ojo derecho, lo tengo que llevar a Ciudad Victoria”, expresó María del Socorro Robledo, madre de Ángel.

Para las personas deseen apoyar a este noble causa, pueden localizar a la madre del menor Ángel en el teléfono 8671180492.