Argentina.- Un brutal crimen conmocionó a Argentina: en la localidad de San Juan, violaron y asfixiaron a una niña, de tan sólo cuatro años, hasta matarla.
Tras el horroroso crimen autoridades detuvieron al tío y la abuela de la menor, pues son acusados de la autoría y el encubrimiento del ataque, informaron fuentes policiales.
Descubren crimen:
Las fuentes señalaron que la abuela materna Marcela Barrionuevo llevó a la niña al hospital el pasado sábado, donde informó que había presentado vómitos y dolor de estómago.
Los doctores la examinaron, pero ya no tenía signos vitales; más tarde la autopsia reveló que tenía lesiones vaginales y que presentaba marcas de ahorcamiento manual, por lo que los forenses determinaron que murió por asfixia mecánica.
Detención:
Tras el informe del hospital que señaló que la niña fue abusada y estrangulada, el juez Guillermo Adarvez ordenó la detención de uno de los tíos de la víctima, Sergio Mereles, de 24 años, como posible autor del homicidio, y de su abuela Marcela Barrionuevo, de 45, por intentar encubrir el crimen.
Las fuentes dijeron que cuando agredieron a la infante, la madre no estaba en su casa y su padre tenía varios meses sin verla.
La mamá de la menor, consternada, acusó a su hermano mayor como presunto autor del crimen.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!