Joven se gradúa y da gracias en el puesto de pulgas de su mamá

0
114

COAHUILA.- Un joven de Coahuila posó a lado de su madre y en el puesto de esta, teniendo en sus manos su título profesional. “Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias…”, escribió el joven.

Con sólo dos fotografías el joven ingeniero posó junto a su madre, quien sostenía el título de su hijo.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc. porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”.

 

Las felicitaciones y muestras de apoyo por parte de usuarios de Facebook se mostraron inmediatamente en la publicación que ha sido compartida más de 50 mil veces y ha tenido alrededor de 80 mil reacciones.

En ese mensaje el joven exhortó a la comunidad a consumir local. “No sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros”, escribió.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!