Joven organiza la “no boda de Rossy” tras descubrir la infidelidad de su prometido y se vuelve viral

Rossy Puente, joven originaria de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral tras vender los boletos para su “no boda” al descubrir que le fueron infiel

0
78

MONTERREY, NL.-Rossy Puente, una joven originaria de Monterrey, Nuevo León, causó controversia al revelar que continuaría con los planes de su boda sin la participación de su prometido, tras descubrir que le fue infiel con otra mujer.

A través de una publicación en Facebook, compartió la venta de boletos para la “no boda de Rossy” con el objetivo de recaudar los fondos suficientes para la fiesta, que ya contaba con todos los preparativos realizados.

La joven detalló que en un comienzo los boletos se pusieron a la venta sólo para sus familiares y amigos, sin embargo, ante las pocas compras, decidió extender la invitación al público general.

Tras la rápida viralización del caso, se terminaron los boletos para la fiesta que tenían un precio de $350 pesos mexicanos y algunos usuarios señalaron estar a la espera del evento que se celebrará el 3 de agosto de 2024.

“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo!! Nos vamos a divertir muchisimoooo”, comentó.

¿Cómo descubrió la infidelidad?

Luego de 11 años de relación y con la propuesta de matrimonio ya realizada, Puente descubrió que su pareja le era infiel al encontrar fotografías comprometedoras de otra mujer en su celular.

A pesar de los hechos, la joven reveló que su exprometido negó la información, pero ella logró recuperar pruebas de rutas de viaje en Uber y conversaciones que confirmaron su teoría.

Además, indicó que las sospechas comenzaron por comportamientos “extraños” de su expareja, quien presentó celos constantes y desinterés en preparativos de la boda.

“Me fue dejando sola con lo de la boda, parecía que iba a casarme yo sola”, reveló.

En redes sociales, usuarios le demostraron su apoyo con regalos, palabras y muestras de afecto, además de indicar que “ojalá haga un tour” con temática de no boda, porque “los boletos se acabaron muy rápido”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!