NUEVO LAREDO.- El gusto por la comida, el deseo de competitividad y el amor por esta frontera, lo llevó a iniciar un proyecto que en cuestión de días será una realidad.
Dicho proyecto inició hace dos años, el cual está casi listo, y contará con espacio para casi cien personas, ofreciendo comida mexicana, oriental, española, además de ensaladas y postres.
“Es un restaurante que tendrá barra libre, (los clientes) sólo llegan, pagan su buffete, y pasan a servirse el alimento que deseen. Tendremos platillos de todos los tipos, desde desayunos, pozole, menudo, barbacoa, y mucho más”, señaló Gustavo Villareal, emprendedor.
Esta idea surgió luego de analizar diversos factores de la ciudad, desde ubicación, desarrollo, competitividad y otros más que lo llevaron a apostarle a Nuevo Laredo.
“Es un deseo familiar y analizando la situación de la ciudad decidimos invertir. Es algo nuevo, un proyecto que a futuro nos va a servir tanto a nosotros como a la comunidad, siendo un restaurante con variedad de comida diferente la gente se sentirá bien sin tener que ir a otro lugar”, dijo.
Se llamará Agali’s Restaurant Buffet, y el nombre fue elegido en honor a la familia. Estará ubicado en Washington esquina con Ocampo, sector centro.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!