BRASIL.- Sara Silva, de 18 años, que estaba embarazada de quintillizos, perdió a sus bebés en un aborto espontáneo. El anuncio lo hizo este jueves en su Instagram. El rarísimo embarazo había sido supervisado por un equipo médico y, hace una semana, Sara y su novio, Renan Oliveira, de 20 años, dijeron que se sometería a un nuevo examen para saber si había otro feto.
“En este momento delicado, llegamos a través de esta nota para informarles que lamentablemente Sara perdió a sus quintillizos. Pido sinceramente a todos comprensión, y que no difundan noticias falsas. Sara se encuentra en un momento delicado, así que, por favor, les pedimos para comprensión de todos”, dice la nota de la red social.
La estudiante de Nilópolis, en la Baixada Fluminense, descubrió que estaba embarazada a finales de octubre. Los embarazos de quintillizos son raros: uno entre 60 millones.
Los quintillizos de Sara compartieron la misma placenta y saco gestacional. El caso también sorprendió al ginecólogo y obstetra Rogério Gama, que realizó la ecografía de la estudiante la semana pasada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!