Johnny Depp se burla de las disculpas que ofreció por sus perros

Depp y su esposa, la actriz Amber Heard, evitaron ser encarcelados como resultado de la llamada “guerra sobre los perros terrier”

0
916
Foto: twitter

El actor Johnny Depp se burló de su propio video de disculpa sobre un incidente internacional de contrabando de perros, que se desató luego que él y su esposa llevaron ilegalmente sus perros yorkshire terrier a Australia.

Depp y su esposa, la actriz Amber Heard, evitaron ser encarcelados como resultado de la llamada “guerra sobre los perros terrier”, luego de que emitieron su extraña disculpa por haber llevado a Australia a sus canes Pistol y Boo.

El actor, que está en Londres para promover la película Alice Through The Looking Glass, dijo este lunes con una seriedad fingida: “Quisiera disculparme por no contrabandear mis perros a Inglaterra porque habría sido algo realmente malo”.

El problema de los perros terminó con un extraño video en el cual Depp y Heard se sentaron sin expresión delante de la cámara, hablando sobre la importancia de proteger la biodiversidad australiana.

La página web de humor Funny Or Die estrenó hace dos meses, coincidiendo con las primarias en New Hampshire, la comedia Donald Trump: The Art Of The Deal, protagonizada por Johnny Depp como el polémico magnate, con una historia inspirada en la autobiografía del aspirante a candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

El falso documental de 50 minutos sobre Trump es narrado por el también director de cine Ron Howard y con Depp en el papel estelar caracterizado como Trump, quien se tomó muy en serio su papel en la comedia, dirigida Jeremy Konner, creador de la serie de televisión “Drunk History”.