Johnny Depp estrena romance con una de sus abogadas

0
7

LOS ÁNGELES.- Después de los conflictos legales que Amber Heard y Johnny Depp sostuvieron durante años, el actor de 59 de años se encuentra retomando todos los aspectos importantes de su vida y entre ellos figura el amor.

De acuerdo con “Us Weekly”, el actor que protagoniza “Piratas del Caribe” se encuentra totalmente comprometido en una relación con Joelle Rich, abogada que lo defendió durante el juicio de 2018 por difamación contra el periódico “The Sun”.

Dicho juicio ocurrió en Reino Unido y se ocasionó cuando el actor demandó al periódico británico por llamarlo “maltratador de mujeres”. Sin embargo, el juez Andrew Nicol sentenció que dichas acusaciones eran ciertas y Depp perdió el caso.

Años después, en un contexto y país completamente diferente, en junio de este año el actor ganó un juicio contra su exesposa Amber Heard. En esta ocasión, su actual enamorada Joelle Rich no figuró en su equipo legal pero sí le mostró su apoyo al presentarse en los tribunales más de una vez.

“Su química está fuera de serie”, afirmó una persona cercana a ellos, “Ellos van en serio porque no había ninguna obligación profesional para que ella estuviera en el juicio. Fue una decisión personal”.

De la misma forma que ocurrió con su abogada Camille Vasquez, desde hace tiempo en redes sociales algunos fanáticos creador videos recopilando algunas de sus fotos juntos, en las que ambos lucen completamente cercanos.

Según información del mismo sitio web, Joelle Rich es mamá de dos hijos, estaba casada cuando conoció al actor pero ya se divorció.

Definitivamente, Johnny Depp disfruta retomar su vida. Hace un par de semanas se confirmó que después de tres años, el actor regresará al cine con la película romántica “Jeanne du Barry”, en la que interpreta al rey Luis XV de Francia (1643 a 1715).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!