JLo no logra vender la mansión que compartió con Marc Anthony

Cuando se divorciaron, la diva decidió mudarse y poner su casa en venta.

0
1280
JLo no logra vender la mansión que compartió con Marc Anthony. Foto: Agencia.

Antes de separarse de Marc Anthony, Jennifer López y su esposo compartían una increíble mansión ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles. Sin embargo, cuando se divorciaron, la diva decidió mudarse y poner su casa en venta.

Al momento de comprar la propiedad en 2010, la ex pareja pagó unos 8.2 millones de dólares, luego de los arreglos y su paso por este inmueble, la casa aumentó su costo a unos 17 millones de dólares.

La mansión permaneció un año en el mercado sin lograr ser vendida, la cantante decidió entonces hacerle una rebaja considerable, dejándola en 14.5 millones de dólares. Pero esto no ha sido suficiente, y López se vio obligada a rebajar aún más el costo de la casa que ahora sale 12.5 millones de dólares.

La firma de bienes raíces que maneja el caso de la propiedad de JLo ha hecho hasta lo imposible por venderla, e incluso han promocionado la casa en sus redes sociales, para intentar buscar llamar la atención de algún posible comprador online.

Entre las comodidades de la casa, cuenta con siete habitaciones tipo suite, once baños, piscina, ocho chimeneas, una casa para visitas, estudios de grabación, biblioteca, gimnasio, cine para 20 personas y un garaje que puede resguardar hasta 8 autos.

2011071838jennifer-casa-990_g