Las Vegas.- Raiders se impusieron 17-13 a los Packers en un buen partido de Monday Night Football y en el regreso de Jimmy Garoppolo después de pasar por el protocolo de conmoción y tuvo una noche complicada ante la defensa de Green Bay, pero los de negro y plata sacaron la casta a la defensiva con un Maxx Crosby que se la pasó toda la noche respirando en la nuca de Jordan Love.
Robert Spillane interceptó dos veces a Jordan Love de Green Bay, Amik Robertson hizo una selección que selló el juego en la zona de anotación y los Raiders de Las Vegas vencieron a los Packers 17-13 el lunes por la noche para detener una racha de tres derrotas.
La ofensiva de los Raiders hizo lo suficiente, con Jimmy Garoppolo completando 22 de 31 pases para 208 yardas y un touchdown mientras lanzaba su séptima intercepción, la mayor cifra de la NFL. Jakobi Meyers atrapó siete pases para 75 yardas y un touchdown.
Las Vegas puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas contra los Packers. La franquicia venció por última vez a Green Bay en 1987 cuando jugaba en Los Ángeles.
Raiders tomaron una ventaja de 10-3 hasta el medio tiempo gracias a un pase de touchdown de 9 yardas de Garoppolo a Meyers. Las Vegas tuvo la oportunidad de tener una ventaja aún mayor después de que la intercepción del apoyador Spillane en el segundo cuarto le dio a los Raiders la posesión en la yarda 7 de Green Bay, pero se conformó con un gol de campo corto.
Ese tipo de comienzo no fue nada nuevo para los Packers, quienes han anotado seis puntos en la primera mitad en sus últimos tres juegos. Superaron un déficit de 17-0 en el descanso hace dos semanas para vencer a los New Orleans Saints, y la semana pasada superaron a los Detroit Lions 17-7 en la segunda mitad, pero aún así perdieron por dos touchdowns.
Love completó 16 de 30 para 182 yardas y las tres intercepciones.
Y, justo en el momento justo, los Packers abrieron la segunda mitad con la intercepción de Garoppolo por parte de Rudy Ford. Eso llevó a la carrera de touchdown de 5 yardas de AJ Dillon para empatar el juego.
Más adelante en el tercer cuarto, Green Bay no pudo aprovechar un campo corto. Love encontró a Christian Watson sin un defensor a unos 10 metros de él. El pase completo de 77 yardas, y una penalización por tackle de cuello de caballo, puso a los Packers en el 3. Pero Green Bay tuvo que conformarse con un gol de campo para tomar ventaja 13-10.
La ventaja no duró mucho. La carrera de touchdown de 2 yardas de Josh Jacobs para abrir el último cuarto puso a Las Vegas nuevamente al frente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!