Jerry Jones descarta la controversia de mariscales en Dallas

0
23

FRISCO.- El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, exageró una controversia inexistente sobre sus quarterbacks la semana pasada, después de que Cooper Rush reemplazó al lesionado Dak Prescott.

Aunque Rush volvió a sorprender en el primer encuentro del Este de la Conferencia Nacional para los campeones defensores de la división, Jones recuperó la cordura.

“Está haciendo un gran trabajo, y sé que no hay nadie que lo apoye más que Dak”, indicó Jones durante su programa de radio, un día después de la victoria de 23-16 ante los New York Giants.

“Cuando vuelva Dak, si tenemos la posibilidad de tener una marca que nos mantenga en la pelea y nos dé viabilidad considerando el tiempo perdido con Dak, es para lo que está el quarterback. Creo que tenemos uno bueno en Cooper”.

Por “bueno”, Jones quiere decir como suplente. Su tono fue distinto tras la victoria la semana pasada ante Cincinnati, campeón defensor de la Conferencia Americana, cuando Jones dijo, esbozando una sonrisa, que le daría la bienvenida a una controversia de quarterback porque significaría que los Cowboys están ganando.

Después de que el head coach Mike McCarthy, el estelar corredor Ezekiel Elliott e incluso Rush lo descartaron, el jugador de sexto año volvió a triunfar.

Rush es el único quarterback desde 1970 que ha encabezado series ofensivas para conseguir triunfos en el cuarto periodo o la prórroga en sus primeros tres partidos de inicio.

Ahora la pregunta es, cuántos más. Jones indicó que Prescott podrá “volver a jugar en una o dos semanas”.

La lógica sería en dos semanas, cuando los Cowboys (2-1) visiten a los Los Angeles Rams, campeones defensores del Super Bowl. Antes de eso, el domingo entrante, Dallas recibe a los Washington Commanders.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!