Javier Milei pago miles de dólares por clonar a su perro que murió en 2017

0
69

ARGENTINA.- En medio de las elecciones presidenciales de Argentina que se realizaron el domingo y dieron al candidato del Gobierno, Sergio Massa, la victoria en una primera vuelta, su contrincante, el ultraderechista Javier Milei sigue despertando la polémica y no precisamente por sus dotes en la política.

Y es que los mastines clonados de este economista son ya toda una sensación mediática luego de que el político aseguró que pagó 50 mil dólares para clonar a su perro original, Conan, que adoptó en 2004 y murió en 2017.

Milei dijo a los medios de comunicación que su perro era más que una mascota, pues, según él Conan es uno de sus amigos y confidentes más cercanos, que siempre lo apoyó.

De acuerdo con la empresa encargada de la clonación de Conan, como resultado de este procedimiento nacieron 4 perritos más a los que el diputado de La Libertad Avanza nombró como Murray, Milton, Robert y Lucas, todos ellos llevan el nombre de los ídolos economistas de Milei, incluido Milton Friedman.

El político de ultraderecha, además ha asegurado que ha recurrido a los servicios de un médium para hablar con sus mascotas, a los que considera los “mejores estrategas del mundo”.

Fue en agosto pasado cuando en una entrevista para medios argentinos el economista expresó que sus perros son los únicos que han estado a su lado en los momentos más importantes de su vida, aunque no olvido darle crédito a su hermana quien también lo ha acompañado.

Incluso el periodista Juan Luis González, quien escribió el libro “El Loco” sobre Javier Milei aseguró que cuando el Conan original estaba vivo, Milei le daba champán y lo trataba como parte de la familia.

Tras la muerte de Conan, el ultraderechista se dio a la tarea de enviar una muestra de ADN del perro a la empresa de clonación animal PerPETuate, que ha escrito públicamente sobre la clonación de los perros de Milei en el sitio web de su empresa.

Y no solo eso, sino que a través de un médium Conan le dio a Milei la misión de convertirse en presidente de Argentina, pero la forma en cómo se expresa de sus mascotas ha incomodado a muchos al “hablar de sus perros como si fueran niños”.

Sin embargo, el candidato de La Libertad Avanza ha sido contundente al respecto:

“Pueden decir lo que quieran. Cada uno da su opinión”, afirmó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!