Javier Mascherano: “estamos ilusionados con Argentona”

0
124

GUATEMALA.- El exfutbolista y actual entrenador argentino, Javier Mascherano,visita estos primeros días de la semana Guatemala para compartir este martes por la mañana un entrenamiento con 25 niños y por la noche un Talk Show con 400 personas sobre sus experiencias como jugador del FC Barcelona, Selección de Argentina, Liverpool, entre otros clubes.

Durante la convivencia que realizó la noche de este lunes, ‘El Jefecito’ compartió sus expectativas para la Copa del Mundo de Catar 2022, donde sin duda se refirió a la Selección de Argentina como una candidata para pelear por el título bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni con Messi como referente de la albiceleste.

“Estamos muy ilusionados porque creemos que el equipo viene haciendo muy bien las cosas y ojalá que siga en esta línea. Sabemos que un Mundial es muy difícil, pero confiamos mucho en nuestra selección”, expresó Javier Mascherano al ser consultado sobre Argentina.

La Selección de Argentina se ubica en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia, por lo que la exigencia en los partidos de clasificación será alta.

“Obviamente hay selecciones que por nombre y equipo, uno puede nombrarlas quizás como protagonistas antes que empiece el Mundial. En una Copa del Mundo todo puede pasar y tiene que ver mucho cómo llegue cada selección a esta cita. Este Mundial va a durar menos de un mes, por lo que será muy importante el momento porque al final son siete partidos en 27 o 28 días”, expreso Mascherano sobre la Copa del Mundo que arrancará el próximo 20 de noviembre.

Finalmente, Javier Mascherano nombró a la Selección de Argentina entre las favoritas que ve para pelear la Copa del Mundo. “Obviamente entre esos equipos además de Argentina que está en un gran nivel, también está Brasil, Bélgica, Francia y España, que más allá de tener un plantel joven conozco a su entrenador, así como Dinamarca”.

Mascherano también recordó con alegría las recientes actuaciones de la Selección de Argentina al consagrarse en la Copa América y Finalísima. “Tanto la Copa América como la Finalísima fueron una gran alegría, no solo por ser argentino, si no por tener amigos en el equipo y staff técnico. Fue quizás un doble alegría porque la gente que uno quiere le vaya bien”.