Jardín en memoria de joven donadora de órganos

Krizia Lauren Keiser una joven de 18 años de edad, se convirtió en donante de órganos en el 2013.

0
837
Foto: Agencia.

Krizia Lauren Keiser una joven de 18 años de edad, que se convirtió en donante de órganos en el 2013, será recordada con un jardín conmemorativo en la ciudad de Laredo.

El lunes por la mañana, se realizó una conferencia de prensa en el Complejo de Fútbol Bartlett, donde se ubicará el jardín, además de que se habló sobre la importancia de la donación de órganos.

La misión de Krizia por dar vida a través de la donación de sus órganos llevó a sus padres a la creación de la fundación “Krizia L. Keiser Memorial”.

Dicha fundación ha tratado de hacer conciencia sobre la donación de órganos en nuestra comunidad.

En mayo de 2014, los padres de Krizia L. Keiser hicieron la entrega de becas conmemorativas. Se pidió a los estudiantes que escribieran un ensayo y crearan un video que incluyera estadísticas, ejemplos sobre la donación de órganos así como la historia de Krizia.

Esta entrega tuvo gran éxito y durante los tres últimos años, la fundación ha entregado un total de más de $20, 000 dólares.

La idea de un jardín conmemorativo vino a la mente de los padres de Krizia cuando vieron el compromiso del complejo Bartlett hacia la creación de bellas zonas para la comunidad.