La noche del pasado jueves, 28 de febrero, en el programa “La Saga”, que conduce Adela Micha, estuvo como invitada Carla Estrada, productora de la serie “Silvia, frente a ti”, para promocionar dicho proyecto.
En la charla que tuvieron, la productora comentó que nunca ha sido favorita de la televisora de San Ángel, que le ha costado llegar hasta donde está y que siempre está demostrando de qué está hecha, por lo que Adela no perdió la oportunidad para comentar que ella también vivió algo así en su estadía en Televisa.
Y es que Adela mencionó que cuando el “Tigre” le propuso estar en el horario de madrugada, ella le pidió un aumento:
“Él me dijo que me daba el horario de la madrugada, me asignan 1, 3 y 5 de la mañana, yo toda la madrugada”, y que ella aguantó, pero que cuando llegó la quincena, el aumento no se vio reflejado como lo esperaba, por lo que fue con su jefe, quien era en su momento Jacobo Zabludovsky, y le comentó que no estaba ajustado correctamente su salario.
Veo que nada más me están pagando dos horas como de madrugada y la otra no, que porque la una no era aún madrugada, entonces le dije que si me echaba la mano y me dijo ‘No se me preocupe, Micha, yo lo veo” y su manera de verlo fue que me quitó 1, 3 y 5 (de la mañana) y me dio 2, 4 y 6 y las 6 ya no es madrugada'”, comentó.
Lo peor es que a quien pusieron en su lugar en el horario de la 1, 3 y 5 de la mañana, ¡sí le pagaban esa hora extra! Ahora, con el tiempo, Adela lo cuenta como una anécdota más en su trayectoria artística: “Volví a hablar con don Emilio y ya se arregló mi salario, yo no ganaba tanto”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!