Iron Man de Tom Cruise sería similar al de los cómics

0
104

Las primeras filtraciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness apuntan a que veremos en esta película el anticipado regreso de Iron Man, pero el personaje no sería interpretado por Robert Downey Jr., sino por Tom Cruise, quien estuvo a punto de protagonizar la primera adaptación cinematográfica live-action de los cómics de Tony Stark producida por Marvel Studios.

De acuerdo con una nueva filtración de un reconocido insider, la variante del Hombre de Hierro del protagonista de Top Gun sería bastante diferente a la del Vengador que salvó al Universo del chasquido de Thanos, acercándose más a la versión vista en las historietas.

@Moth_Culture sugiere que la variante de Iron Man de Tom Cruise será más parecida al personaje visto en los cómics

Según @Moth_Culture, la variante de Iron Man de Tom Cruise será avaro, egoísta y poco heroico y sólo se uniría a los Illuminati, la organización secreta del Universo Marvel formada por líderes de los principales grupos de superhéroes y por algunos villanos, para que la gente crea que él es un gran héroe.

Los lectores de cómics saben que justo así es el Tony Stark de los cómics, bastante diferente a la adaptación del personaje que hizo Marvel Studios y Robert Downey Jr. Si bien es cierto que no es tal cual un villano, es bastante cercano a un antihéroe que utiliza de forma pragmática a los integrantes de los Vengadores, e incluso engañó a Spider-Man para que revelará su identidad secreta y que apoyara la iniciativa de registro de superhéroes, lo que trajo consecuencias para Peter Parker y sus seres queridos, en especial para la tía May, quien fue acribillada por un asesino a sueldo contratado por Kingpin.

A pesar de que nos entusiasma esta filtración, te aconsejamos tomar todas estas revelaciones de insiders con demasiada cautela, pues es posible que terminen por no ser real. Por otro lado, te recordamos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!