Invitan este viernes a la obra “Toto” en NLD; lleva mensaje de cuidar a los animales (VIDEO)

0
35

NUEVO LAREDO.-Será este viernes 20 de mayo, cuando la obra “Toto” se presente en el teatro “Licenciado Adolfo López Mateos”, Azucena Rojas Cantú, coordinadora de dicho teatro, invitó a las familias de Nuevo Laredo a que asistan a las dos presentaciones que se darán de manera gratuita a las 5 y 7 de la tarde.

“Vamos a presentar a “Toto”, tan esperado “Toto”, para el adulto mayor, para los adultos, para jóvenes y adolescentes de 15 años y niños. Es un mensaje de inclusión. Es  un mensaje de ser positivos y aunque la negatividad te esté abrazando, cuando uno tiene buen corazón, y es bueno, siempre va a  llegar a uno la felicidad”, explicó.

“”Toto” es una obra basada en la idea original de El Mago de Oz y Weekend (La Bruja Verde), es una puesta en escena que fue todo un éxito en Londres y Broadway donde hablan del Mago de Oz, es un resumen de esas dos obras”, agregó.

Finalmente invitó a todas las familias que deseen asistir a ver esta obra en cualquiera de sus dos funciones.

“Se están obsequiando boletos para la función de las 7:30, el Cbtis 137 también está muy interesado en venir, ya llevamos entregados más de 170 boletos, estos se están entregando desde las 12:00 del día hasta las 3:00 de la tarde, pero también se puede acudir sin boleto, son 800 personas las que pueden entrar a la función”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!