Invitan a votar este próximo 5 de junio

0
843

A partir de este 2 de junio queda suspendida la campaña electoral, es decir cualquier clase de proselitismo y propaganda en radio, televisión o prensa. A partir de este  día y hasta el sábado 4 de junio comienza la etapa de veda, es decir brindarle tranquilidad al ciudadano para que reflexione, analice y asimile los perfiles de cada candidato en esta contienda electoral.

“Es para que la gente revise campañas, candidatos y perfiles, es  muy importante ir a votar, no renunciemos a este derecho ni permitamos que otros decidan por nosotros”, expresó Manuel Moncada Fuentes, quien es Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Nuevo Laredo.

La invitación para salir a votar es para este próximo domingo 5 de junio a partir de las 8 de la mañana, es de suma importancia no negarse a ejercer este derecho sin importar las circunstancias adversas.

“Es un ejemplo para jóvenes  y niños cuando lo hacen los adultos, hay que dejar de lado el abstencionismo y la apatía para que así comencemos una nueva etapa de construcción ciudadana”, concluyó el vocal ejecutivo.

En resumen, votar es un derecho y una obligación, así lo mencionó Moncada Fuentes.